© 2017 limohungary.com

airport shuttle - budapest airport suttle - airport transfer - budapest airport transfer - budapest car service - budapest limousine - budapest airport limo service - car service budapest - limousine budapest - luxury car hire

Protección del medio ambiente

La protección medioambiental es uno de los valores centrales de Limohungary. Reducir el impacto ambiental de nuestras actividades es parte integral del proceso de mejora continua. Nuestro compromiso con el medio ambiente se demuestra en nuestras operaciones de eficiencia energética y servicios tecnológicamente avanzados y reconocidos en las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo. Encontrar maneras de reducir el desperdicio, reutilizar materiales, conservar energía y reducir el impacto ambiental de las actividades de la Compañía ocurre diariamente en maneras pequeñas y significativas a través de la Compañía. Limohungary está conduciendo la fabricación limpia en cada aspecto de su negocio no sólo porque es la cosa derecha a hacer, sino porque hace buen sentido a largo plazo del negocio.

LIMO

HUNGARY

es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando de manera efectiva asistencia de viajes para pasajeros. Nuestra sede se encuentra en Budapest, Hungría. Tenemos acceso a todas sus necesidades de viaje. Nuestro negocio es trabajar diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

Las siguientes líneas presentamos nuestra empresa, Servicio de limusinas Hungría.

Los propietarios se ocupan de la calidad exclusiva de transporte de pasajeros desde 1989. Poseído por el conocimiento adquirido por la experiencia, que fundó la empresa en 1997, que actualmente está desarrollando muy dinámicamente. Nuestra flota incluye todos los tipos de coches de lujo disponibles para alquilar en Hungría, nuestros conductores hablan inglés, alemán y ruso con fluidez y tienen una amplia experiencia en servir a los invitados VIP de alta calidad, calidad garantizada de servicio se realiza. Nuestro fondo de oficina estable y responsable y empleados útiles fácilmente pueden manejar grandes eventos, organizar recepciones, organización de ambos. Empresas multinacionales que operan en Hungría, hoteles de lujo en Budapest, agencias de viajes húngaras y extranjeras son nuestros clientes más grandes.
Nuestros pasajeros fueron los alcaldes de Viena y Moscú, Al Di Meola, David Hasselhoff, Hevia, Linda Grey, James Belushi, Lewis Hamilton, Mika Hakkinen, Montserrat Caballé, la banda Modern Talking, una princesa saudita, etc.
Nuestros clientes solicitan principalmente traslados aeropuerto-hotel, transportes provinciales e internacionales.Estamos disponibles para nuestros socios permanentes en los precios de descuento! Estaremos encantados de servirle en el futuro si desea utilizar nuestros servicios. Si la descripción ganó su interés, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición para más información!

Limohungary

Es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando asistencia de viaje de manera efectiva. Trabajamos diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

 

Lee mas

 

Nuestros clientes estrella