© 2017 limohungary.com

airport shuttle - budapest airport suttle - airport transfer - budapest airport transfer - budapest car service - budapest limousine - budapest airport limo service - car service budapest - limousine budapest - luxury car hire

Para los clientes de negocios

Los clientes empresariales tienen muchas ventajas

El servicio de coches privados de Limohungary tiene muchas ventajas para ofrecer a los clientes de negocios. Tenemos tarifas corporativas que simplifican los procesos de facturación ya que centralizamos todos los viajes para su empresa en una factura y le ofrecemos la posibilidad de pagar electrónicamente. También podemos crear cuentas personales para departamentos de negocios o empleados que se pueden pagar separado. También valorizamos los altos estándares de calidad para sus clientes. Deja de estar siempre buscando un taxi y disfruta de un viaje cómodo con Limohungary. Ofrecemos paseos sin complicaciones, no hay necesidad de miedo de conseguir sus cosas perdidas, lo que dejó en nuestros coches accidentalmente. La discreción y el secreto son nuestras principales políticas. Estamos disponibles en Budapest, en toda Hungría y en los países vecinos, en Viena, Praga, y tenemos una gran asociación con compañías de limusinas de todo el mundo como Carey, Tristar, The Booking Room, Global Ground Transport, etc.

Limohungary es la opción para su transporte de lujo en Hungría. Nuestra misión es proporcionar un transporte elegante y fiable con énfasis en un servicio al cliente excepcional y estándares de seguridad insuperables. Estamos inequívocamente comprometidos a entregar la más alta calidad de vehículos y chóferes a todas las necesidades personales y profesionales de transporte. El transporte terrestre corporativo con una sola llamada, un servicio impecable, la experiencia y el conocimiento de la industria del transporte se entrega para que usted pueda experimentar nuestras ventajas ejecutivas de transporte terrestre. El equipo de representantes de servicio al cliente, choferes y despachadores en Limohungary siempre están listos para entregar la combinación correcta de servicio y valor. Son profesionales experimentados del servicio con las habilidades para dominar cada necesidad corporativa. Cuando viaja en uno de nuestros vehículos meticulosamente mantenidos, el tiempo está de su lado - manejamos todos los detalles del transporte terrestre para que usted tenga un momento para ponerse al día en el trabajo, preparar una presentación o disfrutar de un respiro tan necesario. Transporte de aeropuerto comprometido con la excelencia en el servicio y valor, Limohungary ha roto los estándares de la industria, proporcionando a nuestros clientes con los servicios profesionales orientados a resultados que necesita para permanecer en la cima de su compleja vida profesional y personal. Viaja cómodamente en el cuidado de los choferes más profesionales en Hungría y todos los países circundantes. Todos nuestros chóferes están bien informados en la zona y hará su viaje ida y vuelta  aeropuerto sin dolor de cabeza. Siéntese, relájese y disfrute mientras navega sin esfuerzo a través del tráfico circundante y llegar al avión a tiempo. Después de haber cuidadosamente construido una extensa red de socios líderes del mercado casi todas las grandes ciudades de todo el mundo, Limohungary puede proporcionar servicio sin importar dónde te lleve.

 
Limohungary

Es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando asistencia de viaje de manera efectiva. Trabajamos diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

 

Lee mas

 

Nuestros clientes estrella