© 2017 limohungary.com

airport shuttle - budapest airport suttle - airport transfer - budapest airport transfer - budapest car service - budapest limousine - budapest airport limo service - car service budapest - limousine budapest - luxury car hire

 

Para turistas y ocio

Servicio de limusina Hungría opera en la prosperidad de Budapest y Hungría, Viena y Praga. Budapest se ha convertido en una puerta encantadora de Europa, convirtiéndose rápidamente en una capital moderna y viva, pero conservando su historia, cultura, música, tradiciones y lo más importante, su hospitalidad y magia. El majestuoso río Danubio fluye a través de la capital de una manera tan armoniosa, que Budapest es justamente llamada la "Perla del Danubio".


No hay una capital o un país en el mundo, que es tan rico en aguas termales y spas como Budapest y Hungría. La campiña de Hungría atrae las visitantes con ciudades históricas, acogiendo viñedos y bodegas, olas amigables y playas de lagos de agua dulce, el romance todavía vivo de la Puszta, el salvaje corral de caballos, el aire cristalino de fantásticas cuevas de estalactitas ruidosas vueltas de las carreras de Fórmula 1.


Limousine Service Hungría que opera en este entorno inspirador, ofrece una amplia gama de servicios de viajes de entrada a sus socios y clientes.

 

Limousine Service Hungría ofrece una amplia gama de programas en Viena, y Praga y otros paquetes de viajes en Europa central, Cracovia, Zakopane, Bratislava, Salzburgo, Kosice, también.

The Chain Bridge

¿Estás listo para descubrir Budapest? Estamos preparados para mostrarle la capital húngara en 4 horas así que prepárate para participar de esta ciudad. La Plaza de los Héroes, la Ópera Estatal, el Parlamento Húngaro, el Palacio Real y la Ciudadela no pueden esperar a que los vea. Nuestros vehículos tienen aire acondicionado y la guía está garantizada en inglés, ruso, alemán, francés, español e italiano.

The Chain Bridge

Este tour da mucho más de la ciudad a los que quieren una perspectiva más profunda. El programa incluye mucho más atracciones, que usted podría elegir. Como visitar museos, tomar un café en el New York Café, almorzar en uno de los restaurantes más prestigiosos además de revisar los puntos destacados de la ciudad.

The Chain Bridge

Szentendre es una ciudad ribereña en el condado de Pest, Hungría, cerca de la capital Budapest. Es conocido por sus museos (sobre todo el Museo Etnográfico al Aire Libre), galerías y artistas. Debido a su arquitectura histórica y fácil acceso por ferrocarril y río, se ha convertido en un destino popular para los turistas que se alojan en Budapest. Hay muchas instalaciones, incluyendo tiendas de recuerdos y restaurantes, que atienden a estos visitantes. La ciudad pintoresca - Szentendre es también conocida como la aldea de los artistas. Usted tiene la oportinudad para descubrir las tiendas y los museos únicos en sus los propios y probar la comida húngara clásica, llamada Lángos (pan frito húngaro).

The Chain Bridge

Explore con nosotros uno de los paisajes más bellos de Hungría - la Curva del Danubio. Usted conducirá a lo largo del Danubio a nuestra primera parada en Esztergom, la antigua capital de Hungría y el centro de la Iglesia Católica, así como la sede del arzobispo húngaro. Después, cruzamos el río hacia Eslovaquia y disfrutamos de la vista sobre la Basílica.

The Chain Bridge

Visite la fábrica de porcelana de Herend y conozca sobre la tecnología de fabricación de porcelana. Explore el lago Balaton y sus alrededores con nosotros. Disfrute de la vista desde la Abadía de Tihany y pasee por el famoso paseo marítimo de Balatonfüred.

The Chain Bridge

Intercambie el telón de fondo urbano de Budapest para el paisaje rústico de las llanuras de Hungría (la puszta). Enmarcada por los ríos Danubio y Tisza, estas vastas tierras llanas ofrecen una visión de la Hungría rural. Pase el día en una granja tradicional donde podrá ver un espectacular espectáculo de caballos y saborear una fiesta húngara.

Conducir a través de las llanuras (la puszta) a Kecskemét y después de un corto paseo por la ciudad, continuar a una granja de caballos. Primero refrescarse con una bebida de bienvenida y luego recorrer los terrenos de la granja en un carruaje tirado por caballos.A continuación, maravillarse como la habilidad humana se fusiona con el poder de los caballos en un espectáculo más impresionante. Testigo del control del jinete cinco caballos relucientes y galope alrededor de la arena al aire libre; aplauden mientras se levanta para estar majestuosamente sobre sus espaldas desnudas. Diríjase a la taberna tradicional (csárda) de la granja para cenar con vino húngaro. Vienen tres platos, acompañado de música gitana en vivo.

Limohungary

Es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando asistencia de viaje de manera efectiva. Trabajamos diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

 

Lee mas

 

Nuestros clientes estrella