© 2017 limohungary.com

airport shuttle - budapest airport suttle - airport transfer - budapest airport transfer - budapest car service - budapest limousine - budapest airport limo service - car service budapest - limousine budapest - luxury car hire

Negocio

El servicio de coche privado de Limohungary tiene muchas ventajas que ofrecer a los clientes de negocios.

Ocio

Limohungary ofrece una amplia gama de programas como Visitas guiadas, visitas turísticas e excursiones en los arrededores.

- Traslados al aeropuerto

- Viajes de negocios en el interior y en el exterior

- Servicios asociados con traslados

- Reserva de chófer

- Coches elegantes y confiables

-  Conductores profesionales

- Visitas turísticas

- Traslados y rutas turísticas a Bratislava, Viena, Praga

- Visitas guiadas

- Bodas, aniversarios

-Oficina moderna y bien equipada

- Relación personal y de ayuda con los clientes

- Reservas online

- 24 horas de disponibilidad

- Tarjetas de crédito aceptadas

Economía

Reaccionando a las demandas del mercado que condujo en la categoría de la economía, para dejar los servicios de la limusina más comprables en un mejor precio para la gama más amplia de clientes. Por servicio economico queremos oferecer alta calidad por precio bajo! Nunca hemos hecho ninguna diferencia de la calidad del servicio entre viajes familiares y delegaciones de príncipes. Pero descubrimos que el precio de los vehículos de lujo no puede ser asequible para ambos tipos de clientes. Por lo tanto este año comenzamos nuestro nuevo servicio llamado Economía! Aquí tratamos de recoger los vehículos que podrían ser arreglados por un precio más bajo, pero también con chófer profesional quien habla Inglés esta en traje y corbata. Estos vehículos también están impecables y están equipadas con aire acondicionado.

Ejecutivo

Llegar al aeropuerto con comodidad o presentarse con estilo en un evento importante. Limohungary combina lujo, fiabilidad y servicio profesional para todos. Los viajeros pueden disfrutar de paseos privados y lujosos hacia y desde el aeropuerto, en cualquier parte de Hungría o en toda Europa. Estamos seguros de tener sólo el coche que necesita - con un chofer a su disposición durante el tiempo que usted viaja. Ya sea que necesite un servicio de aeropuerto o un transporte internacional coordinado, Limohungary puede manejar cualquier necesidad de viaje.

Lujo

La clase de lujo se ha establecido para los clientes más ricos, que prefieren confort excepcional y la seguridad y el más alto nivel de servicios. Nuestra flota de vehículos de lujo se compone de una amplia gama de Mercedes. Todos nuestros sedanes, camionetas y autocares son mantenidos profesionalmente para asegurar que usted haga un viaje conveniente dondequiera que usted está viajando.Mercedes fiables y exclusivos con un interior sofisticado y un funcionamiento equilibrado. Su elegante color principalmente oscuro es popular entre los invitados VIP, clientes corporativos, diplomáticos. Le proporcionamos chóferes profesionales que garantizan su viaje tan perfecto como nuestra flota de lujo.

Limohungary

Es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando asistencia de viaje de manera efectiva. Trabajamos diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

 

Lee mas

 

Nuestros clientes estrella