© 2017 limohungary.com

airport shuttle - budapest airport suttle - airport transfer - budapest airport transfer - budapest car service - budapest limousine - budapest airport limo service - car service budapest - limousine budapest - luxury car hire

Principal Atracciones de Budapest

incluyendo pero no limitado a...

Galería Nacional

...

Nemzeti Galéria

Esta es la mayor colección pública de bellas artes húngaras. El museo se encuentra dentro de los edificios A, B, C y D del Palacio Real de Buda y presenta obras de arte húngaro de la época medieval y hasta el siglo XX.

El Puente de las Cadenas

...

Széchenyi Lánchíd

El Puente da las Cadenas es un puente colgante del siglo XIX que atraviesa el río Danubio conectando los lados de Pest y Buda de la ciudad. El Puente de las Cadenas fue el primer puente permanente que cruzó el Danubio en Budapest. Antes de que la gente tenía que usar un ferry o ir tan lejos como Viena para el puente más cercano ...

El Parlamento

...

Parlament

Los poderes gobernantes de Hungría se encuentran en el tercer parlamento más grande del mundo. Hicieron un concurso para encontrar un diseño adecuado para el edificio y fue ganado por Imre Steindl, quien completó el edificio en 1904.

Ópera Nacional

...

Magyar Állami Operaház

La Ópera está diseñada en estilo neorrenacentista y se encuentra en la elegante avenida Andrassy. El edificio fue diseñado por Miklos Ybl para las celebraciones del milenio de 1900. Tomó 9 años para construir y fue terminado en 1884. El diseño suntuoso incluye 7kg de oro usado en la decoración y cientos de estatuas.

Praza de los Heroes

...

Hősök Tere

La plaza pública más grande de Budapest fue creada en 1896 para conmemorar el 1.000 aniversario del nacimiento del país. La plaza se encuentra al final de la avenida Andrassy y al lado del parque de la ciudad. Los edificios neoclásicos del Museo de Bellas Artes y el Műcsarnok (Salón de Arte) se puede ver en los bordes de la plaza.

Sinagoga de Dohany

...

Dohány utcai Zsinagóga

La Sinagoga de la calle Dohany, la Sinagoga Central o la Gran Sinagoga de Budapest es la sinagoga más grande de Europa y la segunda más grande del mundo. La sinagoga fue diseñada por Ludwig Forster y terminada en 1859 para dar servicio a la residencia de 30.000 judíos de Pest.

Castillo de Buda

...

Budai Vár

El castillo de Buda es un complejo de palacios y castillos pertenecientes a los reyes austro-húngaros de los días pasados ​​y fue construido en 1265. Está situado en el extremo sur de la colina del castillo y tiene el distrito del castillo al norte. El primero de estos edificios reales fue construido por orden del rey húngaro Bela IV entre 1247 y 1265.

Museo Nacional

...

Nemzeti Múzeum

Este museo destaca la historia, el arte y la arqueología de Hungría y se encuentra en un edificio distintivo neoclásico. Este es el museo más antiguo del país, fundado en 1802. El edificio del museo data de 1847 y fue diseñado por Mihaly Pollack. La impresionante fachada tiene ocho columnas altas apoyando un frontón adornado con una escena tallada.

Basílica de San Esteban

...

Szent István Bazilika

Uno de los mayores monumentos de Budapest es esta hermosa iglesia que se encuentra en el lado Pest de la ciudad. La construcción de la iglesia se completó en 1906, habiendo tomado 50 años para construir. El largo período de construcción explica el estilo ecléctico de la arquitectura.

Mercado Central

...

Központi Vásárcsarnok

El Mercado Central en Budapest fue construido originalmente en 1897. Se encuentra en la orilla del Danubio en la Plaza Fovam cerca del Puente de la Libertad. El edificio del mercado fue diseñado por Samu Pecz y es el mercado interior más grande de la ciudad.

Bastión de los Pescadores

...

Halászbástya

Como bastión este sitio debe ser más defensivo que decorado, pero no es el caso. Las terrazas adornadas eran parte de las construcciones hechas entre 1895 y 1902 en la celebración del milésimo aniversario del estado. En el momento de las terrazas fueron destinados como puntos de observación para mirar a través de las magníficas vistas, al igual que los turistas de hoy.

Baños de Szechenyi

...

Széchenyi Fürdő

Este fue el primer baño termal del siglo 19 en Budapest, fue inaugurado temporalmente en 1881 y una vez que su popularidad se estableció la estructura se hizo permanente. El baño medicinal fue construido en 1913 y el ala norte fue añadido en 1927.

Zapatos en el Danubio

...

Cipők a Duna-parton

Zapatos en el Danubio es uno de los monumentos más emocionantes en Budapest. Se encuentra en el lado Pest del paseo marítimo del Danubio y cerca del Parlamento húngaro, a unos 300 metros. Fue concebido por el director de cine Can Togay y construido por Gyula Pauer, un escultor, en 2005 para conmemorar la brutal matanza de judíos por los milicianos de la Cruz de la flecha entre 1944 y 1945 durante la Segunda Guerra Mundial.

Casa del Terror

...

Terror Háza

Sobrevivido a dos regímenes terroristas, los nazis y los soviéticos Hungría inauguraron un museo dedicado a los que murieron, sufrieron y sobrevivieron a esos horrendos períodos de la historia húngara. El museo está alojado adecuadamente dentro del edificio donde las víctimas del régimen soviético fueron cautivadas, torturadas y asesinadas. El museo se esfuerza por pintar un cuadro de estos sangrientos períodos de la historia.

Limohungary

Es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando asistencia de viaje de manera efectiva. Trabajamos diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

 

Lee mas

 

Nuestros clientes estrella