© 2017 limohungary.com

airport shuttle - budapest airport suttle - airport transfer - budapest airport transfer - budapest car service - budapest limousine - budapest airport limo service - car service budapest - limousine budapest - luxury car hire

Principales Atracciones de Hungría 

incluyendo pero no limitado a...

The Chain Bridge

Szentendre

...

Szentendre es una ciudad ribereña en el condado de Pest, Hungría, cerca de la capital Budapest. Es conocido por sus museos (especialmente el Museo Etnográfico Al Aire Libre), galerías y artistas. Debido a su arquitectura histórica y fácil acceso por ferrocarril y río, se ha convertido en un destino popular para los turistas que se alojan en Budapest. Hay muchas instalaciones, incluyendo tiendas de souvenirs y restaurantes, a disposición de estos visitantes.

Visegrad

...

Visegrád

Visegrád es una pequeña ciudad del castillo en el condado de Pest, Hungría. Está al norte de Budapest en la orilla derecha del Danubio en la Curva del Danubio. Tenía una población de 1.864 en 2010. Visegrád es famoso por los restos del palacio de verano del renacimiento temprano del rey Matthias Corvinus de Hungría y de la ciudadela medieval.

Lajosmizse

...

Cambie el telón de fondo urbano de Budapest para el paisaje rústico de las llanuras de Hungría (la puszta). Enmarcada por los ríos Danubio y Tisza, estas vastas tierras llanas ofrecen una visión de la Hungría rural. Pase el día en una granja tradicional donde podrá ver un espectacular espectáculo de caballos y saborear una fiesta húngara.

Gödöllő

...

Sissy Castle

Nos dirigiremos a Gödöllő (30 km de Budapest) y visitaremos la impresionante residencia de verano de la Reina Isabel de la dinastía de los Habsburgo, honrada y comúnmente conocida como "Sissy" - y caminaremos por el interior del segundo palacio barroco más grande del mundo. Magníficas suites, salones de baile y una capilla). Después de este momento histórico, llegaremos a la caballería de los hermanos Lazar, los famosos campeones mundiales de carreras de caballos.

Curva del Danubio

...

Dunakanyar

Explora con nosotros uno de los paisajes más bellos de Hungría - la Curva del Danubio. Usted conducirá a lo largo del Danubio a nuestra primera parada en Esztergom, la antigua capital de Hungría y el centro de la Iglesia Católica, así como la sede del arzobispo húngaro. Después, cruzamos el río hacia Eslovaquia y disfrutamos de la vista sobre la Basílica.

Lago Balatón

...

Balaton

Experimente la belleza majestuosa del lago de agua dulce más grande de Europa en un recorrido de 10 horas al Lago Balatón desde Budapest. Parada en pequeñas ciudades como Balatonfüred, donde tomarás un corto viaje en tren nostálgico. Admirar la península de Tihany, y más.

Eger

...

Eger es la segunda ciudad más grande del norte de Hungría más conocida por su castillo, baños termales, edificios históricos, platos y vinos tintos. La ciudad está situada en la corriente de Eger, en las colinas de las montañas de Bükk. El Parque Nacional Büki tiene programas para los visitantes durante todo el verano, donde los grupos pueden aprender sobre la geografía húngara, la vida silvestre y la historia cultural. Esta hermosa ciudad es uno de los destinos más famosos de Hungría.

Székesfehérvár

...

Székesfehérvár es una ciudad en Hungría, situada a 65 km al suroeste de Budapest con 102.000 habitantes. El nombre medieval de las ciudades es Alba Regia, y son las ciudades más antiguas de Hungría, que fue escenario de coronaciones y entierros de cinco siglos. Un total de 37 reyes, 39 reinas fueron coronados en Székesfehérvár, 15 gobernantes fueron enterrados dentro de los muros de la ciudad real. Aunque desde hace cuatro mil años la gente vive en la ciudad y en sus alrededores, la fundación se cuenta solamente desde 972. La ciudad es rica de monumentos históricos de todas las áreas diferentes, esta ciudad es verdaderamente única entre las ciudades húngaras.

Limohungary

Es un proveedor de servicios de transporte líder y confiable, con más de 20 años de experiencia realizando asistencia de viaje de manera efectiva. Trabajamos diligentemente como representantes de sus valores y compromisos profesionales, con énfasis en integridad, confianza y estabilidad.

 

Lee mas

 

Nuestros clientes estrella